BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 28 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Talavera: Pronto Inauguraran puesto de salud de la comunidad de Bellavista.

Municipalidad distrital de Talavera viene ejecutando obra importante por 488 mil 805.28 soles.

Talavera: Pronto Inauguraran puesto de salud de la comunidad de Bellavista.

La Municipalidad Distrital de Talavera realizó la inspección y verificación de los últimos detalles de la obra “CREACIÓN DEL PUESTO DE SALUD DE PRIMER NIVEL DE ATENCIÓN DE LA COMUNIDAD DE BELLAVISTA DEL DISTRITO DE TALAVERA” obra que cuenta con un presupuesto de 488 mil 805.28 soles y que se hará entrega en el mes de octubre.

Obra que por el clamor de las autoridades y pobladores de esta importante comunidad, se hace realidad gracias a la decisión política del  alcalde Juan Andía Peceros, quien decidió priorizar la solución a este problema, siempre con la finalidad de atender a todos los hermanos del campo y la ciudad, porque Talavera somos todos.

El propósito de la obra está orientado a facilitar el acceso de los servicios de salud a los pobladores de la comunidad de Otas Bellavista y pobladores de zonas circundantes, puesto que los habitantes para hacer uso de los servicios de salud tienen que desplazarse a establecimientos de salud alejados de sus viviendas, en los que incurren en altos costos de transportes y tiempo, tiempo que muchas veces puede ser fatal para el paciente.

Es así que la Municipalidad Distrital de Talavera consideró en el programa de inversión del 2017 esta importante obra donde se prioriza la salud de los niños, ancianos y madres gestantes, quienes serán atendidos oportuna y adecuadamente.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organizaciones criminales que operan desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a la exclusión de los partidos políticos de responsabilidad en las causas penales. Una nueva maniobra política que busca librar a líderes de estas agrupaciones de investigaciones judiciales en curso.

FACEBOOK