BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Chuquibambilla: Gobierno Regional de Apurímac construye terminal terrestre.

Proyecto es denominado “Mejoramiento del Centro de Articulación Comercial Terrestre en el distrito de Chuquibambilla”.

Chuquibambilla: Gobierno Regional de Apurímac construye terminal terrestre.

El Gobernador Regional de Apurímac, Wilber Venegas Torres, realizó el último fin de semana una supervisión al proyecto de construcción del terminal terrestre de la localidad de Chuquibambilla, en la provincia de Grau.

Este proyecto denominado como “Mejoramiento del Centro de Articulación Comercial Terrestre en el distrito de Chuquibambilla, provincia de Grau” en la actualidad tiene un avance físico de 20% y viene siendo ejecutado por la Gerencia Provincial de Grau.

La obra que tiene previsto su culminación en junio del 2018 y está ubicado entre los sectores Listana y Yarccapata, permitirá aliviar el tránsito vehicular distrital y provincial de la ciudad de Chuquibambilla y también permitirá dinamizar el flujo de económico de esta parte de la región.

Con la puesta en marcha de este terminal se acabaría el congestionamiento de las principales calles, que actualmente viene generando los minibuses de las empresas de transportes que circulan en esta zona.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK