BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 18 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Las Bambas: Dumper minero cayo en tajo Ferrobamba a un abismo de 45 metros.

Conductor hasta el momento esta no habido.

Las Bambas: Dumper minero cayo en tajo Ferrobamba a un abismo de 45 metros.

Ayer martes 03 de octubre aproximadamente a la cinco de la tarde inmenso camión minero se despistó tres taludes abajo (45 metros) de abismo aproximadamente en el tajo Ferrobamba del proyecto de la MMG LAS BAMBAs.

Aun no encuentran el cuerpo del conductor del inmenso vehículo, Hilario Castro es natural Haquira tiene tres hijos, sus familiares están muy preocupados porque hasta el momento la tras nacional no ha informado tampoco se ha pronunciado formalmente.

Lamentablemente hay un hermetismo total por parte de la empresa, según información de fuente confiable seguirían buscando los restos del infortunado Hilario Castro donde cayó el camión, según la fotos que nos enviaron desde el lugar de los hechos se ve con claridad montículo de materiales que todavía falta revisar.

Afuera de la mina los pobladores especulan que el conductor habría fugado y los familiares con estos comentarios de alguna manera guardan esperanzar de que aún es estaría en con vida, según nuestros informantes es imposible que el sr. Castro este vivo debajo de toneladas de tierra rocosa.

Cabe recordar que los conductores de estos camiones reciben una alta capacitación, tienen chequeo médico permanente y es difícil que hay perdido control de la máquina.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK