BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Autoridades de Cusco, Puno y Apurímac arriban a importantes acuerdos sobre el Corredor Económico.

Corredor vial de integración alto andino de las regiones Apurímac, Cusco y Puno”, fue declarada de interés nacional.

Autoridades de Cusco, Puno y Apurímac arriban a importantes acuerdos sobre el Corredor Económico.

En las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Espinar – Cusco, el 02 de octubre, se reunieron las principales autoridades de las regiones de Apurímac, Cusco y Puno, con la finalidad de participar en la Mesa Técnica del Corredor Económico de Desarrollo e Integración Alto Andino de las regiones de Apurímac, Cusco y Puno.

La reunión inicio con la intervención del Gobernadormdel Gobierno Regional de Apurímac Wilber Fernando Venegas Torres, quien informó que el proyecto “Mejoramiento y rehabilitación del corredor vial de integración alto andino de las regiones Apurímac, Cusco y Puno”, fue declarada de interés nacional y necesidad publica por el Congreso de la República, por lo que, el proyecto ya tiene la partida de nacimiento esperado por las regiones Apurímac, Cusco y Puno.

Sugirió que se solicite al Ministerio de Transportes y Comunicaciones, incluya en su Presupuesto Multianual a fin de concretizar este proyecto, “El corredor es de suma importancia porque lograremos dinamizar mucho más nuestra economía” dijo.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

LO ÚLTIMO

Tres pobladores heridos deja enfrentamiento entre policías y profesores en Tambobamba

Desalojo de predio dispuesto por juez originó conflicto. Los heridos fueron trasladados al hospital de Tambobamba con lesiones por impacto de bombas lacrimógenas y al parecer perdigones. Una estudiante habría resultado con una lesión en el labio.

AYMARAES

Decomisan mineral y equipos de labor minera en Pocohuanca

Incautación está valorizada en medio millón de soles aproximadamente. Mina subterránea de cobre está con una medida de paralización temporal.

FACEBOOK