BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 2 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Municipalidad de Abancay proclamo a nuevas autoridades del centro Poblado Luis de la Puente Uceda.

Flamantes autoridades ediles recibieron sus credenciales.

Municipalidad de Abancay proclamo a nuevas autoridades del centro Poblado Luis de la Puente Uceda.

En acto público, el Alcalde Provincial de Abancay, José Manuel Campos Céspedes juramentó a las autoridades electas del Centro Poblado Luis la Puente Uceda, distrito de Curahuasi, quienes asumen funciones para llevar las riendas de esta tierra para beneficio de su población, por el periodo de 4 años.

En presencia de Autoridades, Funcionarios Municipales y Público en general El Alcalde electo Sr. Carmen Unzueta Ferro, fue juramentado y recibió la acreditación por parte de la máxima autoridad de la provincia, enseguida el flamante burgomaestre tomo juramento de sus Regidores: Miguel Kcacha Borda, Yovana Valenzuela Ramos, Julio Cesar Valverde Huamanñahui, Martin Borda Sierra y Ramiro Cruz Valverde.

“Es un día muy importante para nuestra población, puesto que la democracia hace de que asumamos este reto la de trabajar juntos en favor de nuestras familias, se escribe una nueva historia y mi compromiso es trabajar por el bienestar de la población, dijo textualmente el flamante Alcalde, Carmen Unzueta Ferro.

A su vez el Alcalde Provincial de Abancay, José Manuel campos Céspedes, manifestó que se está consolidando un acto democrático que se materializa con la reciente elección del alcalde entrante y su cuerpo de regidores, e hizo un llamado para trabajar de manera coordinada entre ambas autoridades con el firme propósito de planificar el desarrollo sostenible del Centro Poblado Luis de la Puente Uceda. 

Como se recuerda el proclamado Alcalde del centro de poblado fue el ganador de las elecciones del pasado 25 de Junio del presente año con el Movimiento Independiente “Todos unidos por el Centro Poblado L.P.U”, por lo tanto asume sus funciones por la voluntad de sus pobladores.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK