• Bienvenido a Radio Titanka
Lunes, 23 de Enero del 2017


Enviado: 03 de Enero del 2017

Durante operativo, encuentran motocicletas y autopartes de dudosa procedencia

En talleres de Mecánica de Abancay

• COMPARTIR

Durante operativo, encuentran motocicletas y autopartes de dudosa procedencia

En un trabajo conjunto entre la Dirección de Robo de Vehículos DIROVE-de la Policía Nacional del Perú, Municipalidad Provincial de Abancay y el Ministerio Publico se realizó un operativo en diferentes talleres de mecánica, encontrándose gran cantidad de autopartes y motocicletas de dudosa procedencia, las mismas que fueron puestos a disposición policial.

Las autoridades, también pudieron corroborar que el número de serie de chasis y motor no coincidía con la placa de las motocicletas, en otros casos se encontraron modificaciones irregulares que ponen en duda la autenticidad de las unidades.

 Tanto autopartes como motocicletas de dudosa procedencia, tuvieron que ser puestas a disposición de la Policía Nacional del Perú, porque no cuentan con la documentación debida, teniendo en cuenta que existen múltiples casos de robo de este tipo de vehículos lineales.

Se hace un llamado a la población a no adquirir motos de dudosa procedencia, siempre hacerlo con los documentos en regla para no sufrir inconvenientes de este tipo.

Cabe recordar que también los talleres de mecánica deben de formalizarse con el trámite de la Licencia de Funcionamiento, ya que en esta oportunidad las que no contaban con este requisito fueron clausuradas. 

• COMENTAR

PRO­DUC­CIONES Y COMU­NI­CA­CIONES CHANKA E.I.R. LTDA.

Andahuaylas
Jr. Túpac Amaru Nº 483
Telé­fono. 083 422931 Celu­lar: 983615117
RPM: #264386 RPC: 966388517
Correo: guyarias@​hotmail.​com

Abancay
Psj. José Olaya S/​N. Urb. José María Arguedas.
Telé­fono. 083 422560 Celu­lar: 983615118
RPM: #264387.
Correo: radiotitanka@​hotmail.​com



Contador de visitas y estadísticas