BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Alcalde jeronimiano agradece a delegaciones por su participación en 484° aniversario de Distrito de San Jerónimo.

Actividad central de cinco horas de duración, alcanzó los éxitos esperados por los organizadores

Alcalde  jeronimiano agradece  a delegaciones por su participación en 484° aniversario de Distrito de San Jerónimo.

Tras concluir la programación de festejos, por el 484° aniversario de fundación española del distrito de San Jerónimo, su alcalde, Ing. Henry Palomino Rincón, ofreció  su agradecimiento y reconocimiento,  a todos y cada uno de los representantes de instituciones públicas y privadas que participaron de las actividades programadas por los organizadores, que se coronaron con  éxito.

“Gracias amigos, por participar en cada una de las actividades de nuestro distrito, por demostrar que la integración de los pueblos es posible, cuando se dejan de lado las rencillas y las debilidades humanas, que todos padecemos, a favor de la unidad y el rescate de nuestra identidad, que nos hace partícipe de la gesta histórica  de nuestro general  Anccohuayllo, y de su ejército indomable”.

 

“Mi agradecimiento, incluye también a los funcionarios, regidores, y trabajadores, quienes trabajaron con ahínco en procura de presentar a nuestro distrito en las mejores condiciones, para generar gran acogida a nuestros visitantes, y a quienes, desde sus puestos de trabajo, participaron generosamente de las actividades, durante largas, intensas, y agotadoras jornadas de  trabajo”.

Es importante indicar que el programa por el 484° aniversario de San Jerónimo, en su día central, superó a más de 170 representantes de organizaciones públicas y privadas, las cuales, por más de cinco horas, participaron del desfile institucional, pese al agobiante calor, por efectos del clima, y aun con  cambio de temperatura, acompañaron, hasta el final a la gestión edil.

Recordemos, que el alcalde distrital Ing., Henry Palomino Rincón, durante su alocución, se mostró complacido respecto a la importancia que genera el surgimiento histórico del distrito, cuya denominación se gesta durante la colonia, y establece  una identidad  rica en tradiciones y cultura y sobre todo recursos naturales, que hoy representa la alegoría que enmarca la celebración jubilar.

El alcalde distrital, durante su discurso de apertura, señaló que “la estructura del desarrollo y el crecimiento tiene como esencia la humildad y la generación de espacios participativos que muestran la verdadera necesidad del pueblo y por ende su participación e integración se grafica en muchos  logros, tales como educación de calidad, aprendizaje, salud, servicios básicos, y otros”.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK