BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 28 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

YouTube: Martín Liberman criticó a Messi tras gesto de Paolo Guerrero [VIDEO]

El periodista Martín Liberman también habló sobre el ‘Kun’ Agüero asegurando que no lo quiere ver más en la selección Argentina, a pesar de su accidente.

YouTube: Martín Liberman criticó a Messi tras gesto de Paolo Guerrero [VIDEO]

A falta de tres días para que se juegue el partido entre Perú vs. Argentina en La Bombonera, algunos periodistas argentinos han resaltado que los dirigidos por Ricardo Gareca estén entrenando con anticipación y criticaron que los de Jorge Sampaoli no lo hagan.

Uno de esos hombres de prensa fue el controversial Martín Liberman, quien anoche, durante el programa Juego Sagrado —emitido por la cadena FOX Sports—, habló sobre la anticipada llegada de Paolo Guerrero a suelo y que le Lionel Messi se haya quedado en Barcelona para jugar ante Las Palmas por la Liga Santander.

 “Así como Guerrero le dijo a la gente de Flamengo ‘libérenme un domingo por me juego la vida con la selección’, Messi podría haberle dicho a su técnico ‘no hace falta jugar ante Las Palmas’”, le dijo Liberman a su compañero Gustavo López.

“Yo siento que para los peruanos es de vida o muerte. Es su gran partido. Es el partido de la historia para ellos. Todos pidieron permiso a sus respectivos equipos y están concentrados entrenando desde hace 10 días”, agregó.

Por otro lado, ambos periodistas hablaron sobre el accidente que tuvo Sergio Agüero en Amsterdam y consideraron que fue una fatalidad y que no tuvo la culpa porque no manejaba el auto.

Sin embargo, eso no le impidió a Martín Liberman manifestar lo siguiente: “Yo creo que el ‘Kun’ Agüero no tiene que jugar nunca más en la selección Argentina. Aunque me hubiese gustado que jugase porque él es uno de los que nos puso en este lugar”.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organizaciones criminales que operan desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a la exclusión de los partidos políticos de responsabilidad en las causas penales. Una nueva maniobra política que busca librar a líderes de estas agrupaciones de investigaciones judiciales en curso.

FACEBOOK