BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

MINSA Y GRA presentaron maqueta de nuevo hospital a Chalhuahuacho.

Alcalde del Distrito de Challhuahuacho anunció con júbilo, manifestó que es lucha del pueblo.

MINSA Y GRA presentaron maqueta de nuevo hospital a Chalhuahuacho.

El sábado 30 de setiembre la directora del ministerio de salud (MINSA) y el gobernador de Apurimac wilber Venegas realizaron visita oficial con la finalidad de presentar maqueta oficial del nuevo Hospital Challhuahuacho II-1.

Representantes del Ministerio de salud (MINSA) anunciaron el lanzamiento del proceso de licitación a nivel internacional y el expediente técnico estaría listo para los últimos días del  mes de octubre.

Este proyecto es importante para la gran nación Yanawara de la provincia de Cotabambas, tiene un presupuesto 77 millones, en el distrito de Chalahuahuacho está el yacimiento minero más importante del Perú “Las Bambas” la población se ha multiplicado y necesario un hospital más grande.

El alcalde del Distrito de Challhuahuacho Antolin Chipani se ha pronunciado al respecto y manifestó ante el anuncio realizado por la directora del MINSA y el GRA “este proyecto que está en camino es lucha del pueblo”.

Esperemos que el proceso de licitación sea transparente para no estar lamentando como en el caso del Hospital Hugo Pesce Pescetto de Andahuaylas y el Hospital Lorena del Cusco.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK