BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 28 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Paolo Guerrero: "Van a ser los dos partidos más importantes de mi vida"

Atacante del Flamengo arribó a Lima para sumarse a los entrenamientos de la selección peruana.

Paolo Guerrero:

Perú visitará la Bombonera el 5 de octubre para medirse ante Argentina y recibirá a Colombia cinco días más después.

Argentina y Colombia están en la mira del capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, quien se sumará en las próximas horas a los trabajos de la bicolor en la Videna tras su arribo a territorio nacional.

"Solamente depende de nosotros, ahora me integro al grupo y espero que estemos bien preparados para enfrentar a Argentina, sacar un buen resultado allá y finalizar acá con Colombia", reconoció el atacante del Flamengo.

"Seguramente van a ser los dos partidos más importantes de mi vida", acotó Guerrero en diálogo con la prensa desde el aeropuerto Jorge Chávez.

Sobre la Bombonera, el delantero nacional manifestó que "no hay mucho misterio" al respecto. "Es un estadio bonito, se siente al hincha, pero cuando comienza el partido uno le presta atención a lo que se tiene que hacer dentro del campo y no a lo que está afuera", aseguró el 'Depredador'.

"Esperamos que pueda llegar", sentenció Paolo Guerrero al ser consultado sobre Jefferson Farfán, quien es duda para el próximo duelo de la blanquirroja por la penúltima jornada de las Eliminatorias.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organizaciones criminales que operan desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a la exclusión de los partidos políticos de responsabilidad en las causas penales. Una nueva maniobra política que busca librar a líderes de estas agrupaciones de investigaciones judiciales en curso.

FACEBOOK