BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Dramático fue el rescate de los restos de Ismael Quispe Mendoza.

Cadáver fue enviado a Tambobamba para su necropsia de ley.

Dramático fue el rescate de los restos de Ismael Quispe Mendoza.

Fatal accidente sucedido en el distrito de Haquira sector Uramayo, dejo un muerto, Ismael Quispe Mendoza conductor del volquete de la municipalidad Distrital de Haquira.

El pasado 28 de setiembre,  autoridades del municipio Haquirino, realizaron el izamiento de la bandera del Perú y Haquira a media asta en la plaza de armas, Quispe Mendoza era trabajador nombrado de dicho municipio.

Inmediatamente las autoridades trabajadores de la municipalidad, la PNP, representante del Ministerio Publico se dirigieron a la zona del siniestro a realizar levantamiento del Cadáver, en medio de una escena de mucho dolor y mucho llanto, el volquete se había despistado en una zona rocosa y peligrosa de difícil accesibilidad para recuperar cadáver.

Una vez recuperado el caber del infortunado trabajador edil evacuaron a Tambobamba para la Necropsia de Ley, los familiares de Ismael Quispe Mendoza más conocido como el "Gordo" ya estarían realizado los trámites para las indemnizaciones correspondientes.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK