BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Exabogado de Alberto Fujimori anuncia que ahora defenderá a Ollanta Humala y Nadine Heredia.

Ollanta Humala y Nadine Heredia cumplen prisión preventiva

Exabogado de Alberto Fujimori anuncia que ahora defenderá a Ollanta Humala y Nadine Heredia.

Exabogado de Alberto Fujimori anuncia que ahora defenderá a Ollanta Humala y Nadine HerediaExabogado de Alberto Fujimori anuncia que ahora defenderá a Ollanta Humala y Nadine Heredia

César Nakasaki, ex abogado de Alberto Fujimori, anunció que ahora defenderá a la expareja presidencial, Ollanta Humala y Nadine Heredia, quienes cumplen prisión preventiva.

"Amigos, quiero anunciar que desde hoy asumo la defensa del ex presidente", escribió en su cuenta de Twitter.

El abogado subió al canal de YouTube un video en el que eplica su "nuevo reto por amor a su profesión y a sus alumnos, a quienes les quiere enseñar que lo que se aprende en las aulas puede ser una realidad".

"Asumí la defensa de Ollanta Humala y su esposa, muchos se preguntarán ¿por qué? Yo no soy político, soy abogado. Yo defiendo al hombre, no la obra pública, ni al partido", aseveró al referir que hay una serie de irregularidades en la investigación que se hace a la expareja presidencial.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK