BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 23 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Agricultura Andahuaylas realizó campaña de aplicación de vitaminas reconstituyentes y antibioticos a ganado vacuno.

Pacobamba, Huancarama y Kishuará fueron beneficiados

Agricultura Andahuaylas realizó campaña de aplicación de vitaminas reconstituyentes y antibioticos a ganado vacuno.

Cómo parte de las actividades programas por el Gobierno Regional de Apurímac y en cumplimiento a las políticas agrarias en favor a nuestros hermanos ganaderos, la Dirección Sub Regional Agrarias Andahuaylas - DSRAA, a través del Área de Promoción Agraria de la DSRAA y la Agencia Agraria Huancarama, realizó la campaña de Aplicación de Vitaminas Reconstituyentes y Antibióticos a Ganado Vacuno, en tres distritos de la provincia.

Durante el mes de setiembre, personal técnico y profesional de Dirección Sub Regional Agrarias Andahuaylas – DSRAA, se trasladaron hasta los distritos de Pacobamba, Huancarama y Kishuará, con el objetivo de detectar a ganados vacunos que han sido afectados por la falta de forraje, para luego ser atendidos con aplicación de vitaminas, reconstituyentes y antibióticos; dicho trabajo fue realizado en coordinación con autoridades comunales y asociaciones ganaderos ubicadas en los distritos antes mencionados.

El jefe de Promoción Agraria de la DSRAA, Ing. Alfredo Condorí Apaza, informó que en total se han atendido mil cien dosis entre vitaminas, reconstituyentes y antibióticos, así mismo, el Director Sub Regional de Agricultura Andahuaylas Ing. Rubén Vivanco Ccoicca, indicó que los trabajos proseguirán en beneficio las zonas más necesitas y afectadas por las bajas temperaturas.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK