BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 24 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Hoy inauguran Mercado Central de Uripa.

Gobierno Regional inaugurará anhelada obra en la capital comercial de Chincheros.

Hoy inauguran Mercado Central de Uripa.

En medio del gran beneplácito y alegría de la población, el Gobernador Regional de Apurímac, Wilber F. Venegas Torres, entrega tres obras importantes al servicio de la provincia de Chincheros.

En efecto, ayer jueves 28 a partir de las 2:00pm, la autoridad regional entregó en ceremonia Protocolar la obra denominada “Instalación del Sistema de Riego Presurizado en las Comunidades de Chacabamba, Santa Rosa y Miraflores pertenecientes a los distrito de Ongoy y Rocchacc (Zona Vraem) en el ámbito de la provincia de Chincheros”.

Esta importante obra permitirá irrigar más de 200 Hectáreas de terrenos de cultivo en las tres comunidades, generando mayores productividades de palta, cítricas, frutales, Maíz entre otros productos que son el sustento de muchas familias en dicha zona.

Por otro lado, para hoy viernes 29 en horas de la mañana (10:00 am) está previsto la inauguración de la moderna y totalmente equipada infraestructura del Centro de Salud de Nivel de Complejidad I -1 en el Centro Poblado de Osccollo perteneciente al distrito de Cocharcas.

Finalmente en horas de la tarde (2:00 pm) el Gobernador Regional Apurímac, entregará a la población la moderna y amplia infraestructura del Mercado de Abastos del distrito de Anco Huallo Uripa, catalogada como el mercado modelo de gran magnitud a nivel de la región Apurímac.

De este modo, el Gobernador Regional de Apurímac, en cumplimiento a compromisos y bajo la consigna “Obra iniciada. Obra concluida”, hace entrega de proyectos concluidos, como muestra del manejo responsable de los recursos de la región y hoy se plasman en hechos concretos que optimizarán la calidad de vida de la población de Chincheros.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK