BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 24 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Andahuaylas: Seis heridos dejo accidente de tránsito en Kutinachaka.

Feriantes se salvan de milagro.

Andahuaylas: Seis heridos dejo accidente de tránsito en Kutinachaka.

Jueves 28 de Setiembre del 2017 en horas de la mañana se desbarranco un camión de placa W1D-877 que se dirigía a Kutinachaka llevando comerciantes a la feria agroecológica que se realiza una vez al mes.

Producto de este accidente resultaron seis heridos de consideración, de los cuales hay dos heridos con diagnostico complicado que ya vienen siendo atendidos en el hospital Sub Regional Hugo Pesce Pescceto de Andahuaylas que llegaron transportados  en dos ambulancias y una camioneta.

Santa Oscco Nieve (46) policontuso – herida abierta.

Graciela Oringa Rocha (45) politraumatismo – Tec leve.

Y.E.G. (17) Tec leve

Paulina Vasquez Ramos (51) politraumatismo – T. lumbar

Natividad Olarte Coronado (37) policontuso

María Condori Machaca (50) policontuso - dolor lumbar.

Según las primeras investigaciones el vehículo se habría siniestrado por desperfectos mecánicos que sería negligencia del conductor, alguno de los pasajeros se quejaron a nuestro medio, el camión ya mostraba fallas en el trayecto los pasajeros se quejaron al conductor y él nunca les escucho a los viajeros.

Cada fin de mes se realiza feria  agroecológica en KutinaChaka, donde comerciantes y productores se reencuentran para realizar intercambio comercial, Kutinachaka está ubicado entre el  nuevo distrito de Oronqoy de la provincia de la Mar Ayacucho y Andarapa  de la provincia de Andahuaylas - Apurimac por donde pasa el rio Pampas.

 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

POLÍTICA

Darwin Espinoza: esposa anuncia separación tras video del congresista con trabajadora

El congresista de Acción Popular habría ayudado a una amiga cercana a conseguir trabajo en el Legislativo.

POLÍTICA

Policías y civiles detenidos por Wampís por presuntos vínculos con minería ilegal fueron entregados a Comisión de Alto Nivel

Los detenidos son cinco ciudadanos ecuatorianos, uno peruano, y tres efectivos de la Policía que prestarían servicios en la Región Policial Piura: los suboficiales de tercera, Alex Maco Vilcherrez, Issac Rosillo Palacios y Richard Rengifo Pérez.

FACEBOOK