BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

El Programa Qali Warma del MIDIS garantiza el servicio alimentario en instituciones educativas que recuperen labores escolares.

Para lograr el objetivo se deberán programar clases los sábados y feriados.

El Programa Qali Warma del MIDIS garantiza el servicio alimentario en instituciones educativas que recuperen labores escolares.

Ante la interrupción del servicio escolar el Programa Qali Warma del MIDIS, a través de la Unidad Territorial de Apurímac, garantizará la atención del servicio alimentario durante los días reprogramados.

Para lograr el objetivo se deberán programar clases los sábados y feriados de lo que queda del 2017 y que los directores de las instituciones educativas sean los encargados de hacer cumplir dicho plan con la finalidad de garantizar las horas efectivas mínimas por cada nivel, según lo ordena la Dirección Regional de Educación de la región.

En esa línea, a través de los Monitores de Gestión Local de Qali Warma, se vienen realizando las coordinaciones y supervisiones para la atención de desayunos y almuerzos de los aproximadamente 70, 910 estudiantes de los niveles de inicial y primaria que vienen cumpliendo con su cronograma de recuperación de horas lectivas en la región Apurímac.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK