BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 2 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Miguel Grau ganó 2 a 0 a José María Arguedas

El equipo del barrio Chinchichaca hizo respetar su localia por la 4ta. fecha etapa nacional de la Copa Perú.

Miguel Grau ganó 2 a 0 a José María Arguedas

Ayer miércoles se jugó encuentros deportivos en simultáneo en diferentes escenarios del país, por la cuarta fecha de la etapa nacional de la Copa Perú. El equipo abanquino Miguel Grau de Deportes (MG) en el estadio Municipal de Tamburco, derrotó por 2 tantos a 0 al Club Deportivo José María Arguedas de Andahuaylas en encuentro protagonizado ante gran cantidad de espectadores a pesar de ser un día laborable. El cotejo inició con claro dominio del equipo local, con el aliento de su público batalló, hasta el final del partido frente al buen equipo de José María Arguedas.

En el transcurso del primer tiempo el score terminó sin abrirse el marcador, mientras en el segundo tiempo el equipo local en los primeros minutos del mach abrió el marcador para la alegría de la hinchada abanquina que retumbó las tribunas y finalmente en las postrimerías del encuentro aumentaron la cuenta y el definitivo.

El cuadro visitante hizo lo propio en algunos pasajes del partido, estuvo a punto de emparejar el marcador mediante un tiro penal que fue atajado por el buen arquero de Miguel Grau. Con este resultado el equipo MG mantiene las esperanzas de seguir soñando para avanzar en esta etapa nacional de la Copa Perú.

Desde la previa del partido hubo gran despliegue policial que resguardó el orden y tranquilidad tanto en el interior del estadio y exteriores. El público abandonó el estadio contento con el resultado obtenido por el equipo local.

Alineaciones:

Miguel Grau Aymara, Salas, Camacho, Cahuana, Ramos, Castro, Quispe, Torres, Morales,

Febres, Orozco.

Suplentes:

Zamora, Núñez, Valer, Arias, Quispe y Aguilar.

J.M. Arguedas: Falcón, Oscco, Quintana, Caycho, Robles, Cárdenas, Córdova, Lizarbe, Campos, Segura, La Torre.

Suplentes:

Oscco, Quintana, Pacco, Gonzáles, Zeta, Campos y Velásquez.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK