BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Todo Abancay está invitado a disfrutar del gran Festival del Cuy.

Deleitemos de los mejores platos típicos

Todo Abancay está invitado a disfrutar del gran Festival del Cuy.

Cuy relleno, cuy, cuy chactado y cuy al palo son los platos más esperados por la población y las mamitas de los programas sociales de la Municipalidad Provincial de Abancay, se vienen preparando para el Festival del Cuy 2017 que se llevara a cabo este domingo 24 de setiembre en la explanada del Mirador de Taraccasa, la misma que estará amenizada por grupos locales que garantizaran una diversión familiar y sana.

Participaran en este gran festival, las beneficiarias de los comedores populares y los diferentes restaurantes que cuentan con amplia experiencia en gastronomía típica de nuestra región.

Este evento se llevara a cabo en el marco del día de la primavera, dándose inició a la venta de este plato típico a las 10:00 a.m., mientras tanto el festival musical se dará inicio a las 02:00 p.m. con la presentación de grupos musicales: en el folklore Yuli Apaza y en la cumbia el Grupo Sombras.

Se invita al público en general a preparase para esta fecha y asistir con toda la familia a este centro ecológico, para disfrutar de un día familiar de sano esparcimiento con la mejor comida y música, cabe señalar que en esta fecha, se declarara ruta libre el tramo Abancay-Mirador, para mayor accesibilidad al transporte.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK