BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Chincheros: Municipio distribuyo alimentos con fecha de vencimiento pasado.

Tres comedores comunales fueron víctimas del municipio chincherino.

Chincheros: Municipio distribuyo alimentos con fecha de vencimiento pasado.

En el distrito de Huaccana de la provincia de Chincheros la Sub Prefectura detecto alimentos con fecha de vencimiento expirados entregados en comedores populares por parte de la municipalidad Provincial de Chincheros.

Los alimentos que consistían en arroz, harina, aceite que fueron distribuidos en los comedores populares: Virgen de Rosario de Toccsopampa, Luisa Predomoore de Sapsipampa y Santa Rosa de Huaraparacc del distrito de Huacaccana; en los sacos de harina inclusive habían intentado arreglar los registros que suelen llevar este producto.

Consternado los beneficiaros hicieron llegar su queja a las autoridades pertinentes, el Sub Prefecto de Huaccana Alfredo Cespedes Salas, regidor de la municipalidad Provincial y algunos funcionarios de la municipalidad Provincial  constataron este grave atentado en contra de la salud de las personas.

El alcalde de la comuna provincial Samuel Medina hasta el momento no se ha pronunciado, la Fiscalía Provincial de chincheros tampoco ha dado importancia a ese caso a pesar de que ya pasaron más de 24 horas de la intervención. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ANDAHUAYLAS

Contraloría advierte riesgos en obra de saneamiento básico de San Jerónimo

Está valorizada en S/ 5 millones y fue ejecutada durante gestión del exalcalde Percy Godoy.

ANDAHUAYLAS

Apurímac: compras alcanzaron S/ 6.5 millones través de catalógos electrónicos de Perú Compras

A nivel nacional, Apurímac ocupa el puesto 13° en el ranking de contrataciones a través de la plataforma de Perú Compras. Especialistas llegaron a Andahuaylas para brindar charlas a logísticos del Estado y emprendedores locales.

FACEBOOK