BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Alcalde de talavera anuncia financiamiento de más de 9 millones para 4 comunidades del distrito

Financiamiento anhelado para mejorar la agricultura y brindar a las familias una mejor calidad de vida ya es una realidad.

Alcalde de talavera  anuncia  financiamiento de más de 9 millones para 4 comunidades del distrito

El último fin de semana la Municipalidad de Talavera llevó a cabo una importante reunión donde el Alcalde Distrital Sr. Juan Andia Peceros anunció formalmente la realización de elaboración   del Proyecto de Riego a Nivel de Estudio y para Ejecución de Obras, con un presupuesto de 9 millones de nuevos soles, que servirá para el MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE AGUA PARA RIEGO TECNIFICADO EN LAS COMUNIDADES de Llantuyhuanca, Pumacuri, Pischu y Uchuhuancaray del Distrito de Talavera.

Para este logro tan importante, el 2016  la Municipalidad  Distrital de Talavera firmó un convenio con el PESCS Proyecto Especial Sierra Centro Sur, haciendo el debido seguimiento y las gestiones pertinentes el  alcalde de Talavera, logra este proyecto que permitirá contar con el instrumento que tanto anhelaban nuestros hermanos del campo para mejorar su agricultura  y  brindar a sus familias una mejor calidad de vida.

En esta reunión la primera Autoridad Distrital recibió en el salón consistorial al Director Ejecutivo de Sierra Centro Sur,  Ing. Manuel Espejo Ramírez quien felicito las Gestiones realizadas  y coordinadas para este importante logro que se dió mediante acta extraordinaria  del 08 de agosto del 2017 del grupo de trabajo del Fondo Sierra Azul y al acuerdo N°014-2017-MINAGRI-CTSA, a su turno los presidentes comunales manifestaron que todo trabajo con una buena coordinación siempre tiene buenos resultados, es así que del mismo modo el proyecto que está en camino de un monto de 6 millones para riego tecnificado de las comunidades de Ccacacha, Timpucchuaycco y Tancarhuaycco con código Snip 371661 también se hará una realidad.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK