BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 28 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Miguel Grau jugará en la etapa Nacional de la Copa Perú.

Universitario UTEA tiene que mejorar sus dirigentes.

Miguel Grau jugará en la etapa Nacional de la Copa Perú.

Se acabó la incertidumbre en lo que respecta al segundo clasificado que acompañará el equipo de José María Arguedas de Andahuaylas en la etapa Nacional de la Copa Perú, en lo que respecta en purímac, Ayer en horas de la tarde fue emitida la Resolución por la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol Nº051.CJ.FPF-2017 con fecha 07 de setiembre, en el que da cuenta declarando Fundado el recurso de apelación presentado por el equipo rojo de Miguel Grau de Deportes.

En la parte Resolutiva dice: Declarar FUNDADO el recurso de  apelación presentado por el Club Miguel Grau de Deportes de Abancay y, en  consecuencia, se decide REVOCAR la Resolución Nº009-2017-AP y REFORMANDOLA DECLARAR INFUNDADO el reclamo presentado por el Club Deportivo José María Arguedas de Andahuaylas, en relación con la mala inscripción de los jugadores Gian Marco--- Johan Stevens Martínez Quezada por el Club Miguel Grau de Deportes de Abancay. Para efectos…, se precisa que el resultado del partido entre el Club Deportivo Miguel Grau de Abancay y el Club Deportivo José María Arguedas no sufre ninguna alteración, manteniéndose el resultado obtenido en la cancha. Fdo. Dr. Juan Monroy, Dr. Juan José Hopkins, Dr. José Luis Briones, Dr. Alfonso Solís, Dr. Omar Montalvo y Sr. Leonardo Ramírez. Concluye firmada por la Secretaria de la Comisión de Justicia Yolando Corro Donayre.

Ahora el equipo abanquino tendrá que prepararse contra el tiempo y finiquitar  sus jales para afrontar en la etapa nacional de la Copa Perú. Entendiéndose que este domingo jugará de visitante en tierras de la selva ayacuchana con el campeón de ese departamento Los Audaces de Mayapo VRAE, en encuentro que será difícil, ya que el equipo local tendrá todo a su favor por ya vienen preparándose con antelación para afrontar con creces la etapa nacional bastante competitivo.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organizaciones criminales que operan desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a la exclusión de los partidos políticos de responsabilidad en las causas penales. Una nueva maniobra política que busca librar a líderes de estas agrupaciones de investigaciones judiciales en curso.

FACEBOOK