BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

En Apurímac, la Policía Nacional hace entrega de menor secuestrada a su progenitora.

PNP de Chincheros, hizo entrega de la menor a su progenitora Deysi Verónica MONTALVO CHAPOÑAN.

En Apurímac, la Policía Nacional hace entrega de menor secuestrada a su progenitora.

Tras la importante operación policial que permitió dar con el paradero de la menor de iniciales M.V.P.M. de 04 meses de nacida, secuestrada el pasado 16 de agosto del año en curso por parte de la implicada Yaddi Felicita Vargas Sánchez (39), quien finalmente fue capturada por la Policía Nacional en el interior de una vivienda ubicada en la localidad de Uripa-Chincheros-Apurímac.

Ante la exitosa intervención policial que tuvo trascendencia nacional, el día 24 de agosto del presente año, a horas 07.00, efectivos de la Comisaría PNP de Chincheros, hicieron entrega de la menor a su progenitora identificada como Deysi Verónica MONTALVO CHAPOÑAN (28), quien en muestra de felicidad expresó su profundo agradecimiento y reconocimiento a la Policía Nacional del Perú.

Por su parte el señor coronel PNP Manuel Jesús VASQUEZ VASQUEZ, Jefe de la Región Policial de Apurímac, también resaltó no sólo el accionar profesional de los efectivos policiales de esta jurisdicción, sino también el lado solidario, humano y fraterno del personal policial femenino durante la tenencia de la menor en la comisaría de Chincheros, toda vez que una de las Suboficiales PNP tuvo que amamantar a la bebé hasta la llegada de sus padres.

Las investigaciones se continúan realizando con la participación de la Unidad Policial Especializada y el Ministerio Público; de cuyos resultados se estará informando oportunamente. Por otro lado la presunta implicada por secuestro de menor Yaddi Felicita VARGAS SANCHEZ (39), se encuentra en calidad de detenida.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK