BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Estudiantes de la UNAJMA viajaron al norte.

Estudiantes de la facultad Ingeniería Agroindustrial realizaron viaje de estudios al norte del país.

Estudiantes de la UNAJMA viajaron al norte.

Recientemente los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial de nuestra universidad realizaron un viaje de estudios al norte del país con el objetivo de conocer las Plantas Agroindustriales y Universidades de esa parte del territorio nacional, además, de ampliar sus conocimientos en su formación profesional.

Este viaje de estudios se realizó gracias a la disposición y apertura  de la Comisión Organizadora  liderada por el Dr. Oswaldo Luízar Obregón.

En este contexto se tuvo la oportunidad de poder visitar la Planta Agroindustrial de Laredo, donde se produce la Azúcar como producto principal; el Proyecto Agroindustrial CHAVIMOCHIC, donde se realiza el tratamiento del agua así como se visitó los laboratorios de control biológico de Plagas.

De igual forma,  se visitó la Planta Piloto Agroindustrial de la UNS, y los laboratorios de Ingeniería Agroindustrial de la Universidad Nacional de Trujillo.

En esta visita se pudo corroborar la importancia de la Seguridad e Higiene Industrial que estas instituciones practican, así como, la protección al medio ambiente; acciones que van de la mano con su desarrollo tecnológico en el sector agroindustrial.

Además este viaje sirvió para  intercambiar experiencias respecto a la elaboración de Tesis para obtener el  Título Profesional.  Cabe precisar, que esta visita estuvo dirigida por el Ing. Julio Cesar Sichez Muñoz, profesor del Departamento Académico de Ingeniería y Tecnología Agroindustrial de la UNAJMA.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK