BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 24 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Choque frontal deja tres heridos en Andahuaylas

En Antahuaycco via Andahuaylas Abancay

Choque frontal deja tres heridos en Andahuaylas

Un violento choque frontal ocurrió en la ruta asfaltada de Andahuaylas – Abancay dejando a tres integrantes de una familia heridas y cuantiosos daños materiales.

El accidente ocurrió en el Km 651 de la vía Andahuaylas – Abancay en el sector denominado Antahuaycco, lugar conocido como la “Curva de la Muerte” donde se producen constantes accidentes de tránsito que dejaron víctimas fatales. Según narraron los transportistas el accidente ocurrió a las 5 de la tarde aproximadamente y fue protagonizado entre la camioneta color blanco de placa de rodaje N° COE – 733 conducido por Isaac Gamboa (24) natural de Ayacucho y el auto Toyota Yaris color negro de placa de rodaje N° T3S – 084 cuyo conductor es el señor Teófilo Guizado Lago.

Producto del choque frontal el auto pequeño estuvo a punto de caer al canal de regadío, mientras que los heridos salían conmocionados y mareados solicitando ayuda. Al lugar llegaron efectivos de la policía de carreteras, quienes con ayuda de los transportistas lograron evacuar a tres personas quienes eran ocupantes del auto Yaris.

Según narró el conductor del auto Yaris se dirigía desde la ciudad de Andahuaylas rumbo al distrito de Pacucha en compañía de su mamá, su hermano y su pareja, cuando al llegar al sector del accidente habría realizado juego de luces para evitar el accidente y que el conductor de la camioneta no se habría percatado impactando frontalmente; pero el conductor de la camioneta negó tal afirmación señalando que iba a excesiva velocidad.

Según las primeras diligencias realizadas por la policía, tras el choque frontal hallaron la camioneta dentro del carril contrario, mientras que el auto se encontraba fuera de la vía a punto de caer al canal de regadío de la zona, como podemos apreciar en las imágenes en exclusiva.

En tanto, los heridos fueron identificados como Norma Lago Pariona quien presenta policontusiones de forma moderada, trauma cráneo encefálico, herida contusa en la lengua; Ángel Guizado Lago diagnosticado policontuso moderado y trauma encefálico y Nilfa Urrutia Gonzales fue dagnosticada policontuso moderado, trauma cráneo encefálico, herida cortante en la frente, quienes fueron evacuados a una clínica particular de la ciudad de Andahuaylas.

Producto del accidente los vehículos presentan cuantiosos daños materiales y generó una gran congestión, por lo que tuvieron que habilitar un carril para el normal tránsito. Al lugar también llegaron peritos de la policía para determinar las causas del accidente y cuál de los conductores sería el responsable del violento choque.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK