BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 19 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Cedif Tamburco realizara “i feria de logros por el bienestar familiar 2017”

Sera el próximo 8 de setiembre

Cedif Tamburco realizara “i feria de logros por el bienestar familiar 2017”

Dentro del plan de actividades desarrolladas por el Centro de Desarrollo Integral de la Familia CEDIF-Tamburco, administrado por la Municipalidad Provincial de Abancay, llevara a cabo la I Feria de Logros por el Bienestar Familiar 2017, la misma que albergara al CEDIF Curahuasi y los Centros Comunales Familiares de Lambrama, Pacobamba Huancarama y Cachora.

Esta Feria se realizara el próximo viernes 08 de Setiembre en la Plaza de Armas de Abancay a partir de las 10:00 a.m. poniéndose en exposición y venta trabajos manuales, artesanales, así como la más variada gastronomía local.

El Centro de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF- Tamburco) brinda servicios a los que más lo necesitan, promoviendo relaciones familiares así como actividades de integración, capacitación, consejería, estimulación temprana, refuerzo escolar ,y talleres dirigido a niños, adolescentes, mujeres y adultos mayores en situación de pobreza o riesgo social.

Es en ese sentido que, los beneficiarios de este programa requieren el apoyo de la población para incentivar  su talento y formación, con lo cual se desarrollaran integralmente.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK