BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 19 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Cedif Tamburco realizara “i feria de logros por el bienestar familiar 2017”

Sera el próximo 8 de setiembre

Cedif Tamburco realizara “i feria de logros por el bienestar familiar 2017”

Dentro del plan de actividades desarrolladas por el Centro de Desarrollo Integral de la Familia CEDIF-Tamburco, administrado por la Municipalidad Provincial de Abancay, llevara a cabo la I Feria de Logros por el Bienestar Familiar 2017, la misma que albergara al CEDIF Curahuasi y los Centros Comunales Familiares de Lambrama, Pacobamba Huancarama y Cachora.

Esta Feria se realizara el próximo viernes 08 de Setiembre en la Plaza de Armas de Abancay a partir de las 10:00 a.m. poniéndose en exposición y venta trabajos manuales, artesanales, así como la más variada gastronomía local.

El Centro de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF- Tamburco) brinda servicios a los que más lo necesitan, promoviendo relaciones familiares así como actividades de integración, capacitación, consejería, estimulación temprana, refuerzo escolar ,y talleres dirigido a niños, adolescentes, mujeres y adultos mayores en situación de pobreza o riesgo social.

Es en ese sentido que, los beneficiarios de este programa requieren el apoyo de la población para incentivar  su talento y formación, con lo cual se desarrollaran integralmente.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

POLÍTICA

Poder Judicial admitió a trámite demanda de amparo contra la reelección de congresistas y la Bicameralidad

La acción de amparo argumenta que no se está respetando la decisión de la ciudadanía porque en el referéndum del 2018 ya se rechazó ambas figuras.

POLÍTICA

Declaran infundado pedido de Benavides para apartar a fiscal Delia Espinoza de caso

El “agente Roberto” habría proporcionado al Eficoop documentación respecto a las coordinaciones entre Patricia Benavides y miembros del Congreso para la suspensión de la fiscal superior Zoraida Ávalos.

FACEBOOK