BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 19 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Integrantes de la Policia Municipal fueron reconocidos con Orden Jerarquico

Destacando su trayectoria y disciplina

Integrantes de la Policia Municipal fueron reconocidos con Orden Jerarquico

En las instalaciones de la comuna local, se llevó a cabo el reconocimiento del personal del Departamento de la Policía Municipal, quienes de forma oficial asumen cargos de Capitán, Teniente, Alférez, Técnico Superior y Técnico, ello en cumplimiento al reglamento interno de la comuna local, con lo cual asumen una responsabilidad mayor.

El Alcalde Provincial de Abancay, José Manuel Campos Céspedes, felicito a todos los integrantes del Departamento de la Policía Municipal, quienes con esfuerzo y dedicación vienen trabajando para ascender en los rangos establecidos obteniendo méritos que reconozca la población.

Tras estas palabras, el burgomaestre edil impuso los galones jerárquicos a cada efectivo, ante el aplauso de los presentes.

No pudieron faltar las palabras del Jefe del Departamento de la Policía Municipal Cap. P.M. Santos León Carrión, quien agradeció en nombre de todos sus compañeros a la autoridad edil, por esta designación de todo el personal a fin de que cumplan una función loable en favor de la ciudadanía.  

La Policía Municipal tiene como función fiscalizar y controlar los establecimientos comerciales y de servicios, el comercio ambulatorio en la vía pública y el ornato de la ciudad; asimismo, velar por el cumplimiento de la normatividad vigente expedida a través de Ordenanzas Municipales.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

POLÍTICA

Poder Judicial admitió a trámite demanda de amparo contra la reelección de congresistas y la Bicameralidad

La acción de amparo argumenta que no se está respetando la decisión de la ciudadanía porque en el referéndum del 2018 ya se rechazó ambas figuras.

POLÍTICA

Declaran infundado pedido de Benavides para apartar a fiscal Delia Espinoza de caso

El “agente Roberto” habría proporcionado al Eficoop documentación respecto a las coordinaciones entre Patricia Benavides y miembros del Congreso para la suspensión de la fiscal superior Zoraida Ávalos.

FACEBOOK