BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Abancay: autoridades municipales clausuran local nocturno del pasaje Valdivia

Para que no sucedan hechos fatales

Abancay: autoridades municipales clausuran local nocturno del pasaje Valdivia

En un operativo conjunto, la Municipalidad Provincial de Abancay, el Ministerio Publico y la Policía Nacional del Perú, intervinieron el Disco-Bar Bunker, ubicada en el pasaje Valdivia, dicho establecimiento no contaba con ningún requisito exigido para su funcionamiento, así como también, no guardaba las medidas de seguridad para sus consumidores, por lo tanto, tuvo que ser clausurado durante el operativo.

Este local nocturno, no cuenta con licencia de funcionamiento, tampoco con certificado de defensa civil y durante su inspección se pudo constatar las conexiones clandestinas que pueden provocar cualquier siniestro, lo que pone en serio riesgo a sus asistentes.

Una vez más, al igual que algunos locales de este tipo, su personal que no se quiso identificar, puso resistencia a la intervención, pero gracias a la presencia policial se pudo continuar con el operativo. De la misma forma el propietario y el administrador se negaron a firmar las notificaciones, por lo que las autoridades tomaran las acciones debidas a fin de salvaguardar la vida de los ciudadanos.

Por todas estas consideraciones, este local tuvo que ser clausurado, teniendo en cuenta que los fines de semana son días donde lamentablemente la juventud se concentra en este tipo de establecimientos sin medir las consecuencias a las que están expuestos, tal es el caso del joven que perdió la vida en las afueras de una discoteca en la ciudad de Andahuaylas.

Las autoridades continuaran desarrollando este tipo de operativos para erradicar los antros de perdición que mucho daño hacen a nuestra ciudad.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK