BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Abancay:Jóvenes sorprenden con sus dotes artísticos en las Tardes Culturales

Fue en el Parque Santa Rosa

Abancay:Jóvenes sorprenden con sus dotes artísticos en las Tardes Culturales

En un día espectacular, se llevó adelante una fecha más, de Las Tardes Culturales Sabatinas, teniendo como escenario principal el parque Santa Rosa, donde los escolares brillaron con lo mejor de sus dotes artísticos en la música, canto, poesía y baile moderno.

Este escenario tuvo lugar, como antesala a la celebración a Santa Rosa de Lima, patrona de la Policía Nacional del Perú, y por su puesto de una de las instituciones educativas más importantes de nuestra ciudad la misma que lleva el nombre  de la patrona de América.

Y como anticipando esta celebración escolares de la Institución Educativa Santa Rosa abrieron el telón con el canto al ritmo de la mejor música, en el baile los colegios Aurora Inés Tejada y Nuestra Señora del Rosario rompieron esquemas en este género coreográfico y de desplazamiento.

Los mismos planteles pusieron en escena la declamación de poesía y el canto para el intenso aplauso del público y para la calificación del jurado calificador.   

Las Tardes Culturales Torneo de Campeones 2017, tuvo una vez más en escenario a la Academia de Música Strauss, que a través de la banda DT2, mostraron sus dotes en la música rock y por su puesto en las letras peruanas. De la misma forma integrantes de la Academia Amadeus vibraron a los asistentes con las melodías artísticas del violín.  

Mientras tanto, nuevos pasos sacaron lustre en el baile moderno, gracias a la Compañía de Baile “Arte en Movimiento” que se viene consolidando como la mejor academia de nuestra ciudad en este tipo de arte. No pudo quedar atrás la Academia de Marinera y Tondero “Así es el Norte” que viene formando a nuevos talentos en la danza norteña.

Finalmente, Marco Antonio del Colegio Francisco Bolognesi y el dúo Dulce Encanto del Colegio Santa Rosa, engalanaron la noche con la música cumbia para despedir una tarde de emociones con presencia de futuros artistas que nos llenan de orgullo.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK