BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 18 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Licenciamiento de la UNAJMA será una realidad.

El próximo 16 y 17 de agosto llegará desde Lima comisión evaluadora de la SUNEDU para cumplir con la última etapa de este proceso.

Licenciamiento de la UNAJMA  será una realidad.

El arduo trabajo de los que conforman la UNAJMA liderada por el Dr. Oswaldo Luízar Obregón, se encuentra en la recta final, es así, que la proxima semana llegarán a Andahuaylas integrantes de la Comisión de Verificación de la SUNEDU, para cumplir  con la última etapa del proceso de licenciamiento.

La Comisión evaluadora en mención, está integrada por la Ing. Giuliana Contreras, la Abogada Cristina Milagros Anaya, además de, el Arquitecto Hebert López Vargas, el Ingniero Industrial Luciano Tavara Voysest, Abogada Daniyar Sulca Huamani, tambien llegaran la Arquitecta Carmén Gutierrez Escajadillo y Gabriela Alva Alvarado Bachiller en Economia.

Cabe precisar,  que cada una de las sedes (administrativas y académicas) serán evaluadas rigurosamente para verificar los estandares mínimos requiridos, cumpliendo un estricto cronograma que durará dos días. Para lo cual se ha conformado comisiones integrada por docentes y personal administrativo de la universidad.

Recordar, que la actual Comisión Organizadora, integrada por el Dr. Oswaldo Luízar Obregon como Presidente, Dr. Julio Benito Heredia Vasquez y Dr. Francisco Alejandro Espinoza Montes, Vicepresidente Académico y de Investigación respectivamente, encotrarón  un avance  casi nulo del proceso de licencimiento. Ese fue el punto de partida para que en menos de un año la Comisión Organizadora llegue a esta recta final a punto de concretizar el Licenciamiento para la Universidad más importante de la Región Apurímac, la Universidad Nacional José María Arguedas.

De esta forma, la UNAJMA, se convertiría en la tercera universidad del país y la primera en el sur del Perú en obtener el Licenciamiento, por encima de universidades como la UNSAAC de Cusco, la San Cristóbal de Huamanga o la UNSA de Arequipa.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK