BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Con un golazo de Erick Cossio ganamos al Salinas de Espinar

La saca se respeta, 1 a 0 fuel resultado final

Con un golazo de Erick Cossio ganamos al Salinas de Espinar

Cultural Santa Rosa empezó con pie derecho la segunda rueda de la Copa Best Cable 2017, y es que derrotó al Club Alfredo Salinas por 1-0 en el Estadio Municipal Los Chankas de Andahuaylas.

Los policiales y los espinareños nos regalaron un partido emocionante en la tarde de hoy. La visita contó con algunas oportunidades claras para poder poner la ventaja en el primer tiempo, sin embargó no la aprovechó.

Finalmente, el conjunto local obtuvo el triunfo con el único tanto que fue anotado por Erick Cossio a los 68’. Asimismo, Santa Rosa tuvo la oportunidad de ampliar el resultado tras un penal a favor que fue errado por Danny Kong.

Alineaciones:

Cultural Santa Rosa: Roy Sucuitana; Javier Chumpitaz, Hugo Souza, David Torres, John Camero, Sergio Hernández, Jairo Luy, Miguel Rivera, Javier Robles, Bryan Aldave y Danny Kong

Alfredo Salinas: Mario Derteano; Bryan Hermoza, Andy Barrueto, Pablo Monterrey, Abrahan Quispe, Alexander Saca, Ronald Armacta, Romario Sencia, Anderson Da Cunha, Jhens Ccorahua y Joseph Vega.

Gol: 68’ Erick Cossio (CSR)

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK