BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Caritas Abancay dono equipos a municipio para atención a las personas con discapacidad

También, gracias a CONADIS se Entregaron silla de ruedas.

Caritas Abancay dono equipos a municipio para atención a las personas con discapacidad

En mérito al proyecto, “Promoviendo la integración de las personas con discapacidad”, Caritas Abancay realizo un acto oficial de entrega de equipos y mobiliarios a la Municipalidad Provincial de Abancay a fin de que la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad quede debidamente implementada para beneficio de las  personas con habilidades diferentes.

Esta donación consiste en un equipo de cómputo, una impresora, un proyector multimedia, un escritorio y dos estantes con libros (mini-biblioteca). Toda esta implementación será instalada en la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad-OMPAED, con lo cual se mejorara el servicio a este sector vulnerable.

El Secretario General de Caritas Abancay, Ing. David Pagaza Castillo al dirigirse a los presentes indico que este esfuerzo se logra gracias al proyecto  “Promoviendo la integración de las personas con discapacidad de Abancay” que viene siendo financiado por el Gobierno Vasco y la ONG Huanavelicaren Lagunak y viene siendo ejecutada en alianza estratégica entre la Municipalidad Provincial y Caritas Abancay.

El Regidor Hermogenes Rojas Sullca, en representación del Alcalde José Manuel Campos Céspedes, agradeció el gesto de Caritas Abancay, entidad que viene dando prioridad a la inclusión social, y bajo esa perspectiva la comuna local reafirma su compromiso para seguir trabajando para cumplir los objetivos de este proyecto realizando actividades deportivas, culturales, académicas, lúdicas, motivacionales como también la formación de liderazgo que les permitirá obtener confianza y un mejor desempeño actitudinal.     

Tras estas palabras se procedió con la entrega oficial de los equipos y mobiliarios, simultáneamente la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad –OMAPED, procedió hacer la entrega de 5 silla de ruedas a niños que así lo requieren, lográndose este fin gracias a las gestiones  realizadas por la comuna local, ante el Consejo Nacional de Discapacidad – CONADIS. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

MUNDO

Rusia revela la cantidad de tropas de la OTAN cerca de su frontera

El ministro de Defensa ruso también ha dado a conocer el nivel de bajas en las Fuerzas Armadas de Ucrania desde el inicio del conflicto.

MUNDO

China reitera su condena al proyecto de ley que puede prohibir TikTok en EE.UU.

Wang Wenbin acusó entonces a Estados Unidos de adoptar tácticas de intimidación, en lugar de "competir de manera justa"; y de "no haber encontrado nunca una evidencia de que TikTok amenace su seguridad nacional".

FACEBOOK