BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Apurímac: PNP y Juntas Vecinales Fueron Capacitados en temas de participación y Seguridad Ciudadana

Trataron diferentes temas relacionados a seguridad.

Apurímac: PNP y Juntas Vecinales Fueron Capacitados en temas de participación y Seguridad Ciudadana

Los días 09 y 10 de agosto del presente año, se desarrolló el Primer Seminario Taller “Promoviendo comunidades organizadas para la Seguridad Ciudadana”, organizado por la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional del Perú, a cargo del Jefe de Equipo Coronel PNP Segundo ORTIZ ARGOTE, contando dicho evento con la asistencia de los Comisarios PNP, Promotores de las Oficinas de Participación Ciudadana, Coordinadores de Juntas Vecinales, autoridades del CORESEC, COPROSEC, CODISEC.

Asimismo estuvieron presentes el Señor Coronel PNP Manuel Jesús VASQUEZ VASQUEZ, Jefe de la Región Policial de Apurímac, el C.P.C. Saturnino SIERRA RAMOS, Prefecto de Apurímac, Coronel PNP Juan Alfredo PEREZ URIONDO, Inspector REGPOL Apurímac, así como el Coronel PNP (r) Mario LUNA MORANTE, Secretario Técnico de Seguridad Ciudadana del Gobierno Regional de Apurímac.

Durante el desarrollo del mencionado Seminario Taller se trataron temas relacionados al “Plan general de operaciones de seguridad ciudadana por objetivos- vecindario seguro”, “Programa preventivo y las Juntas Vecinales”, “Programa presupuestal 0030”, “Policía comunitaria” y “Cambio de actitud y acercamiento a la comunidad en la investigación policial”; todo ello con el fin de contribuir con la participación y seguridad ciudadana en esta parte del país; así como acrecentar la labor de acercamiento a la comunidad y consolidar el trabajo conjunto autoridades, ciudadanía y Policía.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organizaciones criminales que operan desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a la exclusión de los partidos políticos de responsabilidad en las causas penales. Una nueva maniobra política que busca librar a líderes de estas agrupaciones de investigaciones judiciales en curso.

FACEBOOK