• Bienvenido a Radio Titanka
Sábado, 19 de Agosto del 2017


Enviado: 10 de Agosto del 2017

En operativo multisectorial se clausuraron discotecas En Las Americas

Se encontraron a menores de edad

• COMPARTIR

En operativo multisectorial se clausuraron discotecas En Las Americas

En operativo realizado por autoridades de la comuna edil, Policía Nacional del Perú y el apoyo de los vecinos de las Américas, se clausuraron locales que eran centros donde se generaba la delincuencia y perdición de muchos jóvenes entre ellos menores de edad.

Esta labor se llevó a cabo a pedido de los vecinos que, cansados de las grescas y la presencia de personas de dudosa procedencia que atentan contra la vivencia tranquila de sus hogares; hicieron llegar su queja a las autoridades de la Municipalidad Provincial de Abancay, quienes tomaron inmediatamente cartas en el asunto.

En este operativo se constató la presencia de menores de edad que fueron puestos a disposición policial para posteriormente ser entregados a sus padres. Estos locales además de atender a menores de edad, operan de forma clandestina, por lo que tuvieron que ser clausuradas.

La comuna local tiene el compromiso de velar por la tranquilidad e integridad de sus ciudadanos y está atento frente a cualquier queja que puedan hacer llegar los vecinos y conjuntamente con las autoridades involucradas se viene actuando contra estos locales que generan violencia y desorden.

• COMENTAR

PRO­DUC­CIONES Y COMU­NI­CA­CIONES CHANKA E.I.R. LTDA.

Andahuaylas
Jr. Túpac Amaru Nº 483
Telé­fono. 083 422931 Celu­lar: 983615117
RPM: #264386 RPC: 966388517
Correo: guyarias@​hotmail.​com

Abancay
Psj. José Olaya S/​N. Urb. José María Arguedas.
Telé­fono. 083 422560 Celu­lar: 983615118
RPM: #264387.
Correo: radiotitanka@​hotmail.​com



Contador de visitas y estadísticas