BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 28 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Alcalde de Andahuaylas designo jefe de maquinaria a pareja sentimental de la Sub Prefecta.

Se configuraría como tráfico de influencia.

Alcalde de Andahuaylas designo jefe de maquinaria a pareja sentimental de la Sub Prefecta.

El presidente del frente de Defensa Cívico de los Intereses de la provincia de Andahuaylas Milciades Rivas atreves de su cuenta en el Facebook público esta vergonzosa noticia que se configuraría como tráfico de influencia.

Así consta en el memorándum número 431 – 2017 RR-HH-MPA donde le designan  como Jefe de la Unidad de Maquinaria de la Sub Gerencia de Obras Publicas y Maquinarias-GEDUR al sr. Roberth Cayo Huallpamaita con fecha del 13 de julio del 2017.

El FREDIPA afirma en esta publicación que Cayo Huallpamaita es esposo de la Sub Prefecta de Andahuaylas profesora Janet Flores que a simple análisis se configura como delito de tráfico de influencias.

Ademas Milciades Rivas fue drástico y dijo “cómo es posible las maquinarias del pueblo pretende apropiarse para su campaña política” y hasta el momento el SITRAMUN de la MPA y el Prefecto de Apurímac CPC Saturnino Sierra Ramos aún no se han pronunciado al respecto.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organizaciones criminales que operan desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a la exclusión de los partidos políticos de responsabilidad en las causas penales. Una nueva maniobra política que busca librar a líderes de estas agrupaciones de investigaciones judiciales en curso.

FACEBOOK