• Bienvenido a Radio Titanka
Sábado, 19 de Agosto del 2017


Enviado: 02 de Agosto del 2017

Falleció Pepe Vivanco una de las leyendas del basket abanquino

El basket apurimeño esta de duelo.

• COMPARTIR

Falleció Pepe Vivanco una de las leyendas del basket abanquino

DESCANSA EN PAZ JOSE “PEPE” VIVANCO PACHECO.

 

Fuente: Daniel Escobal.

El día de hoy Miércoles 02 de Agosto en la ciudad de Andahuaylas Falleció en horas de la mañana el Gran Deportista y Entrenador de Básquet JOSE VIVANCO PACHECO producto de un infarto que provoco esta lamentable perdida para todos.

Fue un Gran Deportista que milito en equipos importantes como el EFAB, KETAL, BANCO DE LA NACION y la Selección de Abancay siempre defendiendo la Selección de Apurímac Cuando nos enfrentábamos a las Selecciones de Cusco, Puno, Madre de Dios, Ayacucho, Arequipa y Lima. “Pepe” Vivanco” Jugaba de Armador y Alero teniendo como su arma letal el LANZAMIENTO DE TRES PUNTOS.

Donde Resalto más fue como entrenador de Menores en los principales colegios: Miguel Grau, Juan Pablo, América, La Salle, Colegio nazareno (Andahuaylas) llevándolos a disputar Campeonatos Nacionales. Legando a ocupar el segundo, tercer, cuarto lugar… siempre entre los mejores.
En mayores dirigió a los clubes más importantes: EFAB, UTEA, LA CANASTA, entre otros que se nos va yendo de la mente. Se caracterizó por su enérgico carácter pero siempre fue un caballero en la cancha cuando reclamaba alguna falta.

Y pensar que hace algunas semanas vino con el campeon de Andahuaylas en Basket Damas Colegio Nazareno llegando a disputar la Final de los JNDE con el colegio Santa Rosa.

• COMENTAR

PRO­DUC­CIONES Y COMU­NI­CA­CIONES CHANKA E.I.R. LTDA.

Andahuaylas
Jr. Túpac Amaru Nº 483
Telé­fono. 083 422931 Celu­lar: 983615117
RPM: #264386 RPC: 966388517
Correo: guyarias@​hotmail.​com

Abancay
Psj. José Olaya S/​N. Urb. José María Arguedas.
Telé­fono. 083 422560 Celu­lar: 983615118
RPM: #264387.
Correo: radiotitanka@​hotmail.​com



Contador de visitas y estadísticas