BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 27 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Falleció Pepe Vivanco una de las leyendas del basket abanquino

El basket apurimeño esta de duelo.

Falleció Pepe Vivanco una de las leyendas del basket abanquino

DESCANSA EN PAZ JOSE “PEPE” VIVANCO PACHECO.

 

Fuente: Daniel Escobal.

El día de hoy Miércoles 02 de Agosto en la ciudad de Andahuaylas Falleció en horas de la mañana el Gran Deportista y Entrenador de Básquet JOSE VIVANCO PACHECO producto de un infarto que provoco esta lamentable perdida para todos.

Fue un Gran Deportista que milito en equipos importantes como el EFAB, KETAL, BANCO DE LA NACION y la Selección de Abancay siempre defendiendo la Selección de Apurímac Cuando nos enfrentábamos a las Selecciones de Cusco, Puno, Madre de Dios, Ayacucho, Arequipa y Lima. “Pepe” Vivanco” Jugaba de Armador y Alero teniendo como su arma letal el LANZAMIENTO DE TRES PUNTOS.

Donde Resalto más fue como entrenador de Menores en los principales colegios: Miguel Grau, Juan Pablo, América, La Salle, Colegio nazareno (Andahuaylas) llevándolos a disputar Campeonatos Nacionales. Legando a ocupar el segundo, tercer, cuarto lugar… siempre entre los mejores.
En mayores dirigió a los clubes más importantes: EFAB, UTEA, LA CANASTA, entre otros que se nos va yendo de la mente. Se caracterizó por su enérgico carácter pero siempre fue un caballero en la cancha cuando reclamaba alguna falta.

Y pensar que hace algunas semanas vino con el campeon de Andahuaylas en Basket Damas Colegio Nazareno llegando a disputar la Final de los JNDE con el colegio Santa Rosa.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK