BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Andahuaylas: Municipio jeronimiano inaugurará moderna piscina atemperada.

A través de los diferentes medios de comunicación el alcalde Henry Palomino Rincón, realizo anuncio importante.

Andahuaylas: Municipio jeronimiano inaugurará moderna piscina atemperada.

Este sábado 05 de agosto a las 10 de la mañana, se desarrollará la ceremonia de inauguración de la moderna Piscina Municipal totalmente aclimatado y atemperada, para el benéfico de la población y las prácticas de deportes saludables; es importante señalar que dicho proyecto cuenta con una inversión de S/ 1`390,152.86.

En ese contexto, se hace la invitación a toda la población de la provincia de Andahuaylas, instituciones educativas públicas y privadas, estudiantes universitarios, asociaciones etc. a participar de este importante evento. Así mismo el burgomaestre jeronimiano manifestó que ese día se realizará exhibición y presentación de talentos, para lo cual se tiene previsto la visita de Deportistas Andahuaylinos que actualmente vienen enalteciendo a la provincia de Andahuaylas en el deporte de Natación.

“Esta obra es para la población, para los deportivas, para la familia, es así que este sábado 05 de agosto se desarrollará la ceremonia de inauguración de la piscina municipal tan esperado, para lo cual hago extensivo la invitación a toda la población y conozcan más de las bondades que ofrecerá esta importante obra, además recalcamos que los precios serán módicos, un costo social desde 2 a 4 soles… ” Manifestó Palomino Rincón en su alocución a través de los medios de comunicación.

De esta manera la municipalidad de San Jerónimo, sigue dando cumplimiento a los proyectos programados para el año 2017, generando confianza a los vecinos, respecto a sus autoridades, como sabemos la gestión jeronimiana viene realizando un serie de acciones que manifiesta los deseos de la autoridad edil de administrar los recursos con objetividad e igualdad de derechos.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK