BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Accidente de transito deja ocho heridos en la ruta Andahuaylas Inkawasi

Mujer se debate entre la vida y la muerte.

Accidente de transito deja ocho heridos en la ruta Andahuaylas Inkawasi

Un lamentable accidente de tránsito se registró nuevamente en nuestras vías de comunicación dejando cuatro personas heridas, entre ellas una mujer se debate entre la vida y la muerte.

HECHOS. La combi de la empresa Inca VRAE de placa rodaje D5F - 969, color blanco y marca Toyota conducido por la persona de Gregorio Ramos Mallama (35), se despistó en la vía Andahuaylas – Rio Pasaje (Incahuasi).

El lamentable accidente ocurrió el pasado 29 de julio a las 5.30 de la mañana aproximadamente en el Sector de Cotarma – Colpa, cuando la combi de pasajeros había salido desde la ciudad de Andahuaylas en horas de la madrugada rumbo al distrito de Incahuasi y al llegar al Km 70+400 el conductor habría perdido el control del vehículo cayendo a un abismo.

Los pasajeros se salvaron de milagro, pues la combi quedó varada a medio del abismo y saliendo rápidamente los pasajeros, pues se temía que la combi continuara avanzando hacia el abismo de más de mil metros.

Producto del accidente la señora identificada como Gudelia Orosco Alarcón (46) resultó gravemente herida diagnosticada con politraumatismo grave y trauma de cráneo, siendo considerada en coma por los médicos de turno.

Además quedaron heridos Cesar Abel Aguilar Quispe (28), con diagnóstico fractura clavícula izquierdo; Santos Aguilar Pichihua (47) con fractura, de clavícula y policontuso luxación; Mauro Huamán Vedia (23), con corte en la frente lado izquierdo; David Cáceres Valenzuela (47) policontuso;  Sonia Guevara Venero (47) policontuso, descartar fractura de cadera; Cirila Altamirano Gamarra (36), policontuso, TEC leve, herida abierta en región frontal, Rui Amilcar Rivas Altamirano (06), contusión en cabeza, quienes fueron atendidos por el médico de turno del Centro de Salud de Kishuará y posteriormente para ser evacuados al hospital central de Andahuaylas.

La policía de la sección de accidentes de tránsito investiga el hecho para determinar las verdaderas causas del accidente, pero no se descarta que el conductor se habría quedado dormido; por lo que el Dr. Abdón Porras Durand, Fiscal Titular de la Fiscalía Provincial Mixto de Huancarama, dispuso las diligencias correspondientes.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK