BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Municipalidad de Abancay presente en la Jornada Cívica por la Vía de Evitamiento

ASPEMECA apuesta por el desarrollo de nuestra ciudad

Municipalidad de Abancay presente en la Jornada Cívica por la Vía de Evitamiento

En una gran jornada cívica desarrollada por la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de la Construcción Abancay –ASPEMECA, se sumó la Municipalidad Provincial de Abancay a fin de mejorar la transitabilidad de la Vía de Evitamiento, para tal efecto la comuna local doto parte del combustible para las más de 25 maquinarias pesadas que trabajaron durante todo el día.

Esta jornada, se desarrolló el martes 25 de Julio desde tempranas horas de la mañana, para lo cual, también fue indispensable  el apoyo técnico de la Municipalidad Provincial de Abancay a través del Instituto Vial Provincial –IVP, quienes se encargaron del buen desarrollo de labores de las maquinas.

Motoniveladoras, cargadores frontales, retroexcavadoras, rodillos vibradores, volquetes y cisternas fueron puestos en trabajo y a lo largo del día  efectuaron labores de perfilado, encausamiento de cunetas, y afirmado de vía con material de base, con lo cual quedo expedita las zonas más críticas de este tramo de más de 6 Km.

Esta actividad multisectorial unió a varias instituciones como el Comité Pro Construcción de la Vía de Evitamiento, Cámara de Comercio de Apurimac, Policía Nacional del Perú, Gobierno Regional de Apurimac y la Municipalidad Distrital de Tamburco.

La Municipalidad Provincial de Abancay, extiende su más fraterno agradecimiento a todos los socios de ASPEMECA, al haber contribuido con esta jornada en bien de la ciudad, así mismo la comuna local reafirma su compromiso para trabajar conjuntamente a fin de que los logros sean satisfactorios en favor de nuestra población.    

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK