• Bienvenido a Radio Titanka
Sábado, 19 de Agosto del 2017


Enviado: 27 de Julio del 2017

Municipalidad de Abancay Garantiza Calidad de productos naturales.

Gracias a intervenciones en Centros Naturistas

• COMPARTIR

Municipalidad de Abancay Garantiza Calidad de productos naturales.

Con el fin de garantizar la calidad de los medicamentos naturales utilizados para el tratamiento de enfermedades, la Municipalidad Provincial de Abancay a través de la Gerencia de Medio Ambiente y Servicios Públicos, en coordinación con el Ministerio Publico y la Dirección Regional de Salud Apurimac (DIRESA), llevaron a cabo un operativo a centros naturistas.

La avenida Díaz Bárcenas es el lugar donde se ubican locales referidas a la medicina natural denominados centros naturistas, quienes no contaban con licencias de funcionamiento, ni el permiso de defensa civil, además de ello la venta de productos vencidos como adulterados fue causal para su clausura.

De la misma forma, las autoridades de salud pudieron detectar algunos productos sin la certificación de DIGESA, procediéndose a incautarlos, otorgándose un plazo prudencial para que los propietarios sustenten su procedencia, caso contrario se procederá a la incineración de los mismos.

Tanto los productos vencidos como las de dudosa procedencia aún se exhibían en las vitrinas, prestas a ser vendidas, de no ser por este operativo de inspección, una persona en busca de salud, resultaría con un efecto contraproducente, perjudicando la salud de él mismo, como la de probablemente su familia.

De esta manera la Municipalidad de Abancay viene realizando acciones preventivas en busca de la conciencia ciudadana, teniendo como objetivo socializar la formalidad y la responsabilidad de otorgar salud a los ciudadanos.

• COMENTAR

PRO­DUC­CIONES Y COMU­NI­CA­CIONES CHANKA E.I.R. LTDA.

Andahuaylas
Jr. Túpac Amaru Nº 483
Telé­fono. 083 422931 Celu­lar: 983615117
RPM: #264386 RPC: 966388517
Correo: guyarias@​hotmail.​com

Abancay
Psj. José Olaya S/​N. Urb. José María Arguedas.
Telé­fono. 083 422560 Celu­lar: 983615118
RPM: #264387.
Correo: radiotitanka@​hotmail.​com



Contador de visitas y estadísticas