BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 28 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Oficina de trabajo Andahuaylas capacita a jóvenes y empresarios.

En derecho y deberes laborales.

Oficina de trabajo Andahuaylas capacita a jóvenes y empresarios.

La Oficina Zonal de Trabajo y Promoción del Empleo Andahuaylas del Gobierno Regional de Apurímac, realizó taller de capacitación en “Responsabilidad Social Empresarial en Materia Laboral y “Derechos y Obligaciones Laborales”, dirigido a empleadores del régimen MYPES, y estudiantes de institutos y universidades de nuestra provincia.

La actividad en mención se desarrolló en las instalaciones del Complejo Agropecuario Tejamolino, con la participación de estudiantes de la universidad José María Arguedas, Institutos Todas Las Artes e ISTEPSA; donde la Abog. Karen Rendón Suarez Directora Zonal de Trabajo Andahuaylas, Abog. Cedeina López Rivera del Área Inspección y Orientación Laboral y el Abog Fidel Lara Romaní del Área Legal, desarrollaron los temas “Buenas Prácticas Laborales en el Centro de Trabajo”, “Condiciones de Trabajo Dignas para los Empleados(as)”, Cumplimiento de Incorporación a Planillas, CTS, Vacaciones, Sistemas de Pensiones”.

La acción es desarrollada en el marco de las políticas de acercamiento a la población y funciones sectoriales, cuyo objetivo es fortalecer los cocimientos de los empleadores y empleados (as), en derechos y obligaciones laborales, los asistente en el transcurso del taller realizaron preguntas a los expositores, los mismos que respondieron las inquietudes del público; estudiantes y empresarios agradecieron la participación de la oficina zonal de trabajo y promoción del empleo Andahuaylas.

La directora zonal de trabajo y promoción del empleo Andahuaylas, Abog. Karen Rendón, señalo que su dependencia viene trabajando en la socialización de los derechos y deberes laborales de los empleados (as) así como de empleadores, esto en el marco de la equidad y cumplimiento de las normas socio laborales, encomendadas por el Gobernador Regional Wilber Venegas Torres.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organizaciones criminales que operan desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a la exclusión de los partidos políticos de responsabilidad en las causas penales. Una nueva maniobra política que busca librar a líderes de estas agrupaciones de investigaciones judiciales en curso.

FACEBOOK