BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 24 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Ambulantes ya no continuaran expendiendo productos en las calles

En operativo notificaron a comerciantes

Ambulantes ya no continuaran expendiendo productos en las calles

Una de las premisas de la gestión municipal actual, es erradicar el comercio ambulatorio, ya que como capital, nuestra ciudad tuvo un gran crecimiento poblacional y se requiere de espacios para el libre tránsito vehicular y peatonal, en ese entender el último fin de semana los responsables de la Gerencia de Medio Ambiente notificaron a los comerciantes del baratillo, ubicado en el Jr. Manco Capac.

La notificación se desarrolló por segunda vez, para que los comerciantes  no continúen utilizando la vía pública para expender su mercadería y en una tercera oportunidad se procederá al desalojo y decomiso de sus productos.

 

La comuna local inicio el dialogo con los comerciantes para brindarles el apoyo técnico a esta asociación, a fin de que continúen desarrollando sus actividades económicas dentro de un local apropiado y con las condiciones debidas.

Se exhorta a los comerciantes ambulantes que también se ubican en diferentes partes de la ciudad a formalizarse y apostar por un local, a fin de no perjudicar el libre tránsito de los peatones y de los vehículos, ya que se intensificarán los operativos para erradicar la informalidad.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK