BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Magistrados se acercan a la justicia en Andahuaylas.

Feria informativa se realizará el viernes 21 de julio en la ciudad de Andahuaylas.

Magistrados se acercan a la justicia en Andahuaylas.

Con el objetivo de acercar la magistratura a la población vulnerable de la Provincia de Andahuaylas, el equipo técnico del programa social de Acceso a la Justicia de la Población en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad, realizará la primera Feria comunicacional informativa denominada e instalación de Mesa de Partes Itinerantes.

El evento se realizará el viernes 21 de julio, en la plaza de Huancabamba de Andahuaylas a partir de las nueve de la mañana, tendrá la participación de las instituciones Operadoras de Justicia como la RENIEC, Defensoría del Pueblo, PNP, MIDIS, Ministerio Público y magistrados del Poder Judicial – sede Andahuaylas.

Se atenderán temas relacionados a la violencia familiar, filiación, prestación de alimentos, rectificación de actas de nacimiento, matrimonio, defunción, las funciones en el nuevo código penal, entre otros.

El Presidente de la Comisión del programa social conocido como “Justicia en tu Comunidad” realizó la invitación a la población en general, para que asistan la jornada de orientación jurídica y saber sobre sus derechos.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

LO ÚLTIMO

Tres pobladores heridos deja enfrentamiento entre policías y profesores en Tambobamba

Desalojo de predio dispuesto por juez originó conflicto. Los heridos fueron trasladados al hospital de Tambobamba con lesiones por impacto de bombas lacrimógenas y al parecer perdigones. Una estudiante habría resultado con una lesión en el labio.

AYMARAES

Decomisan mineral y equipos de labor minera en Pocohuanca

Incautación está valorizada en medio millón de soles aproximadamente. Mina subterránea de cobre está con una medida de paralización temporal.

FACEBOOK