BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Municipio Y la Policía realizaron operativo de vehículos de transporte urbano e Inter-Urbano

Estos operativos se realizaron para proteger la vida del pasajero.

Municipio Y la Policía realizaron operativo de vehículos de transporte urbano e Inter-Urbano

La Municipalidad Provincial de Abancay, la Policía de Tránsito y  la Comisaria de Bellavista realizaron un operativo inopinado de vehículos de transporte urbano e inter-urbano, para ello las autoridades se ubicaron en la carretera Panamericana Abancay-Chalhuanca sector de Illanya, donde se intervino a vehículos para supervisar el estado en el que vienen prestando servicio.

En esta oportunidad los encargados del operativo verificaron documentos que todo conductor debe portar para prestar servicio urbano e inter-urbano como: licencia de conducir, Seguro Obligatorio Contra Accidentes de Tránsito - SOAT, tarjeta de propiedad y tarjeta de circulación.

Si el taxi o combi no cuenta con estos requisitos, está prohibido de operar, porque pone en peligro la vida de sus pasajeros.

Esta intervención se llevó adelante la tarde del día jueves 13 de julio, donde un total de 6 unidades fueron internadas en el depósito municipal, mientras que otros dos vehículos fueron puestos de disposición de la Policía Nacional del Perú.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK