BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Integrantes de la Escuela Deportiva Pikicampeones se consagraron en campeonato de Box en Cusco

Grandes valores se forman en Abancay

Integrantes de la Escuela Deportiva Pikicampeones se consagraron en campeonato de Box en Cusco

Integrantes de la Escuela Deportiva Municipal Pikicampeones lograron consagrarse como ganadores del  campeonato nacional de boxeo realizado en la ciudad del Cusco, trayendo dichos lauros a la capital apurimeña y sobre todo a la plana de compañeros de este programa de la Municipalidad Provincial de Abancay.

Los ganadores de esta competencia fueron: Johan Silva Rojas -Primer lugar en la categoría 52 Kg., Jain Sayhua Antezana - Segundo lugar en la CATEGORIA 57 Kg., Saúl Díaz Linares –Primer Lugar categoría 60 KG., Raúl Sánchez Parra - Primer Lugar categoría 64 kg. y Max Guillen Choccña – Primer Lugar categoría 69 Kg.

Dicho campeonato de boxeo se llevó a cabo los días 07 y 08 de julio del 2017, siendo organizada por el Instituto Peruano del Deporte del Cusco y la Liga de Boxeo de esta misma ciudad.

Estos lauros, llenan de orgullo a la ciudad primaveral y la Municipalidad Provincial de Abancay, expresa sus felicitaciones públicas a los 5 jóvenes de la disciplina de boxeo, ya que con este logro se alienta el trabajo de los niños y jóvenes de la Escuela Deportiva Municipal Pikicampeones.

Actualmente este programa cuenta con seis disciplinas beneficiando gratuitamente a más de 600 niños, jóvenes y adultos quienes vienen fortaleciendo sus capacidades deportivas que coadyuven a su desarrollo integral.   

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK