BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Municipio de Abancay realizo operativo de control en tiendas de abarrotes.

Operativo se realizon En el sector Las Américas

Municipio de Abancay realizo operativo de control en tiendas de abarrotes.

La Municipalidad Provincial de Abancay, la Dirección Regional de Salud Apurimac, el Ministerio Publico y la Policía Nacional del Perú efectuaron un operativo de control en las tiendas de abarrotes ubicadas en la Av. Canadá y la Urbanización Las Malvinas en el sector de las Américas, donde se pudo decomisar productos vencidos y en mal estado.

De la misma forma, en esta intervención se realizó el control de pesas y medidas para garantizar el peso exacto a la hora de la venta de los productos que ofrecen estos establecimientos.

Durante el operativo se pudo hallar locales que no contaban con licencia de funcionamiento, por lo que tuvieron que ser clausurados temporalmente hasta que regularicen la documentación correspondiente.

También se pudo observar almacenes inadecuados para estos productos ya que se venían compartiendo estos ambientes con balones de gas, poniendo en peligro la integridad de sus clientes así como de los mismos propietarios.

Estas acciones permiten garantizar la salud y el bienestar de la población, ya que como consumidores merecemos respeto, con  productos en buen estado y con el peso justo. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organizaciones criminales que operan desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a la exclusión de los partidos políticos de responsabilidad en las causas penales. Una nueva maniobra política que busca librar a líderes de estas agrupaciones de investigaciones judiciales en curso.

FACEBOOK