BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 28 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Verónika Mendoza visitará Apurímac.

Se reunirá con militantes y simpatizantes de Andahuaylas y Abancay.

Verónika Mendoza visitará Apurímac.

La excandidata presidencial Verónika Mendoza arribará mañana a la región Apurímac como parte de su gira proselitista para reunir firmas y fortalecer las bases regionales de su partido Nuevo Perú.

La lideresa izquierdista procedente de Ayacucho arribará en horas de la mañana a la ciudad de Andahuaylas donde se reunirá con militantes de su organización.

Al día siguiente (miércoles 12), visitará Abancay cumpliendo similar agenda de trabajo para luego dirigirse con el “camioncito valiente” a las localidades de Vilcabamba y Quillabamba, en Cusco.

Durante su permanencia en suelo apurimeño, Verónika Mendoza, dará a conocer los lineamientos generales para el inicio de la recolección de firmas e inscribir formalmente el partido que preside ante el Jurado Nacional de Elecciones.

Militantes de esta organización, al tomar conocimiento que en la comitiva estaba presente el cuestionado congresista Richard Arce, recomendaron a la dirigente política que marque distancia del controvertido político por las denuncias que pesan contra él, además de manejar un doble discurso sobre la lucha contra la corrupción en la región.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organizaciones criminales que operan desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a la exclusión de los partidos políticos de responsabilidad en las causas penales. Una nueva maniobra política que busca librar a líderes de estas agrupaciones de investigaciones judiciales en curso.

FACEBOOK