BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 19 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

UNAJMA clausuró diplomado en Educción Ambiental.

El fin de semana la Universidad Nacional José Maria Arguedas, clausoró el diplomado en Educación Ambiental, dirigido a docentes de la Región Apurímac.

UNAJMA clausuró diplomado en Educción Ambiental.

En el marco del proyecto; “Fortalecimiento de Capacidades en Educación Ambiental para la Ecoeficiencia en Instituciones Educativas de la Región Apurímac”, el último fin de semana la UNAJMA dio por concluido el mencionado diplomado.

Cabe precisar, que la actividad estuvo presidida por el Dr. Julio Benito Heredia Vásquez, en representación de la universidad, así mismo, el Biólogo Francisco Medina Castro, Gerente Regional de Recursos Natural y Gestión del Medio Ambiente, en  representación  del Gobierno Regional de Apurímac.

Es importante señalar, que el proyecto de Capacidades Medio Ambientales fue promovido por el Gobierno Regional de Apurímac y ejecutado por la UNAJMA. Donde se benefició a cerca de un centenar de maestros apurimeños a costo cero.

De esta forma, la UNAJMA se consolida como la mejor universidad en Apurímac, gracias al trabajo conjunto de la Comisión Organizadora, docentes, trabajadores administrativos, alumnado y sociedad civil.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK