BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

En cumplimiento a la resolución 088-2017 de Ministerio de Educación se llevó a cabo con éxito y total transparencia la convocatoria CAS para cubrir plazas administrativas en la UNAJMA.

6 plazas desiertas en el proceso de convocatoria CAS de la UNAJMA.

En cumplimiento a la resolución 088-2017 de Ministerio de Educación se llevó a cabo con éxito y total transparencia la convocatoria CAS para cubrir plazas administrativas en la UNAJMA.

Con la participación de poco más de una veintena de postulantes se llevó a cabo el proceso de convocatoria CAS, en estricto cumplimiento al cronograma establecido por el Ministerio de  Educación. Cabe resaltar, que esta posibilidad de incorporar a profesionales de primer nivel a la universidad, es gracias al reconocimiento que hace el Ministerio de Educación sólo a algunas universidades que hayan cumplido con  los estándares de  calidad y  gestión  en administración universitaria durante el 2016.

 

Mencionar, que las plazas a convocar fueron; un responsable de la oficina de presupuesto, un especialista en presupuesto, un responsable de logística, un especialista de logística, un responsable en la oficina de obras e infraestructura, un especialista en  obras e infraestructura y especialista para el monitoreo de ejecución de actividades y proyectos. De los  cuales solo fue cubierta la plaza de especialista en presupuesto, el resto quedó desierto.

 

Para garantizar la transparencia del concurso llegaron desde Lima dos funcionarios del área de Coordinación y Promoción de la Calidad de Educación Superior Universitaria del MINEDU, se trata del economista Piero Alberto Escobar Trigoso y el licenciado Luís Alberto Pérez Pedraza quienes estuvieron como veedores del proceso de convocatoria.

El Presidente de la Comisión Organizadora de la UNAJMA, el Dr. Oswaldo Luízar Obregón, señaló que se hará una segunda convocatoria para las 6 plazas que quedaron desiertas, exhortó a los profesionales andahuaylinos a participar de esta  convocatoria que se volverá a realizará la última semana del mes de junio. “Estamos convencidos que en Andahuaylas hay profesionales de primer nivel que cumplen con los perfiles que pide el Ministerio de Educación para cubrir dichas plazas, estense atentos a la página WEB de la UNAJMA”, dijo la primera autoridad arguediana.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK