BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Gracias a instituciones aliadas, se realiza certificación a personas con discapacidad.

Para asegurar el cumplimiento de sus derechos

Gracias a instituciones aliadas, se realiza certificación a personas con discapacidad.

El compromiso con las personas con discapacidad se torna fundamental en la era de la inclusión social, es por ello que la Municipalidad provincial de Abancay, a través de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED), e instituciones aliadas como CARITAS Abancay, Oficina Regional de Discapacidad (OREDIS), Dirección Regional de Salud y el Hospital Guillermo Díaz de la Vega, vienen desarrollando la Campaña de Certificación a Personas con Discapacidad.

Dicha jornada se llevara a cabo hasta el 25 de mayo en el Hospital Guillermo Días de la Vega, para lo cual llegaron beneficiarios de las diferentes provincias de nuestra región, para así poder ser atendidos por los médicos especialistas, que certificaran el grado de discapacidad de las personas con habilidades diferentes, a fin de que pueden gozar de los beneficios y servicios que la ley les otorga y en caso de ser severa accederán a la pensión económica no retributiva para de esta manera mejorar sus condiciones de vida.        

Esta campaña, se hizo realidad gracias al trabajo coordinado y esfuerzo de las instituciones aliadas que vienen velando por este sector vulnerable.

La Municipalidad de Abancay ratifica su compromiso con los hermanos con habilidades diferentes, en esa medida  existe la predisposición para continuar con esta alianza estratégica que fomenta la atención prioritaria de esta población.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK