BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 19 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

En Abancay Gobernador Regional de Apurímac visitó obras en ejecución.

Construcción de la I.E. Industrial, I.E. de Pueblo Libre fueron vicisutadas.

En Abancay Gobernador Regional de Apurímac visitó obras en ejecución.

Gobernador Regional de Apurímac visitó dos importantes obras en ejecución en el sector educativo para las I.Es Industrial y Pueblo Libre de Abancay, acompañado del Gerente Regional de Infraestructura Erick Alarcón Camacho y Sub Gerente de Obras Ing. Ángel Prado Aquise.

En su visita a la obra para la I.E. Industrial, fue recibido por el director, docentes y estudiantes, que se encuentran a la expectativa de la pronta inauguración. En la mencionada obra pudo evidenciar que se encuentra culminada al 100% a nivel de infraestructura, esperando el correspondiente equipamiento para su inauguración y entrega. El recorrido descriptivo estuvo a cargo del residente de la obra Ing. Guido Montufar.

Seguidamente se dirigió a la construcción moderna para la I.E. de Pueblo Libre, donde el residente Ing. Juan Carlos Tesillo Salazar detalló el avance de la obra que actualmente viene ejecutando trabajos de pintado y elaboración de puertas y ventanas, posteriormente continuarán con trabajos para la losa deportiva y otros adicionales con lo que concluirán la obra que registra en la actualidad un 42% de avance físico.

Estas obras son sólo una muestra de los trabajos que viene ejecutando la actual gestión del Gobierno Regional de Apurímac bajo la política de “Obra iniciada, obra concluida”, priorizando los pilares del desarrollo regional (educación, salud, saneamiento básico, vías de comunicación y gestión del recurso hídrico), dejando evidencia de su cumplimiento en toda la región.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK